Estrategia de mesa de operaciones






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IPG reorganiza operaciones mesa de operaciones como empresa trata de Automatización El cambio viene como clientes a través de la industria de inicio a modelo de pregunta por Mike Escudos ¿Es hora de volar el modelo de mesa de negociación agencia? Tal vez no. Pero los cambios están en marcha ya que la industria se enfrenta con las perspectivas a largo plazo de poseer y mantener empresas independientes separados diseñados para ofrecer la compra basada en audiencia. Después de un liderazgo reciente reorganización dentro de su unidad de Mediabrands, se dijeron los ejecutivos de Interpublic estar reflexionando sobre el futuro de Cadreon, el negocio de mesa de operaciones la compañía. Los debates se centraron en si la empresa agencia que debe descentralizar sus prácticas mesa de operaciones como programación de anuncios de compra crece en importancia, o continuar para alojarlos en una entidad independiente con su propia estructura de pérdidas y ganancias. Como resultado, una estrategia de centralización parece haber ganado a cabo en IPG Mediabrands, al menos en los EE. UU. Se espera que la empresa a anunciar la formación de Magna América del Norte, una nueva entidad que albergará la Companys por la celebración de diversos datos y activos de la plataforma. La medida está siendo impulsado por un objetivo general en IPG para mover al menos el 50 por ciento de su compra para plataformas automatizadas en los próximos años. Kristi Argyilan, más recientemente director de la transformación en la UM, ha sido nombrado presidente de Magna Norteamérica. Informe de Shell directamente a Magnas CEO de todo el mundo, Tim Spengler. Se incluyen dentro de Magna América del Norte son los BPI finanzas y tecnología divisiones, la Reprise agencia de búsqueda, la AMP plataforma de tecnología y Cadreon, que se rumorea que estar en su lecho de muerte. Según las fuentes, algunas facciones dentro de IPG estaban buscando para tirar a base de audiencia, la compra automatizada de regreso dentro de los organismos individuales en lugar de dentro de un grupo centralizado. Pero de acuerdo con Matt Seiler, CEO de Mediabrands, la centralización debe reducir la competencia dentro de las diversas facciones IPG mientras que proporciona una mayor claridad. Con Cadreon como un negocio independiente con sus propios objetivos de ingresos y su propio PL, y con las agencias individuales diciendo: Podemos hacerlo aquí, tuvimos un conflicto interno. Habíamos construido fronteras artificiales que pueden haber limitado su crecimiento. Esto dice, nosotros solamente hacemos en un solo lugar. A través Cadreon dentro Magna. Su clase de tonto que tiene sus unidades operativas que compiten entre sí, por lo que fueron la eliminación de barreras, dijo Seiler. Mientras maniobras IPG son específicos para que las cuestiones y experiencias únicas de los companys, el mismo tipo de conversaciones se llevan a cabo en toda la industria como dólares hinchan, batallas territoriales agencia estallan y los clientes más conocedores continúan hacer preguntas difíciles. La mesa de negociación la agencia está en una encrucijada. Heres la esencia del debate: ¿Debe todos los companys audiencia basados ​​en tiempo real de compra de medios se realizará a través de un grupo centralizado, o debería compradores en Iniciativa, UM y otras tiendas IPG ser capaz de manejar ese tipo de cosas en el futuro? Debajo del debate puede ser un reconocimiento de que el partido puede acabará pronto (o al menos se quede sin cerveza). Mesas de negociación como Cadreon, VivaKis Audiencia On Demand, Omnicoms Accuen, WPPs Media Group Innovación y GroupMs Xaxis se establecieron para ayudar a las agencias remiten los márgenes fuertes que estaban cediendo a las redes de anuncios a mediados de la década de 2000, al mismo tiempo que buscan impulsar la industria . Agencias de hambre de lucro han visto por mucho tiempo el comercio de escritorios en forma de inyección importante en el brazo. Pero a medida que más dólares se gastan programación, más clientes están empezando a hacer preguntas. Y las agencias individuales están presionando para tener un mayor control de su propio anuncio de compra digital. Además, muchos expertos señalan que a pesar de los altos márgenes de beneficio generados por las mesas de negociación (piense en un 40 por ciento a 50 por ciento), no hay suficientes clientes estaban usando ellos. El pensamiento dentro Mediabrands y otras agencias es que los equipos de anuncios digitales individuales pueden ser más incentivados a gastar dólares de los clientes de esta manera si theyre que da más opciones y control. La esperanza es que el costo de la tecnología empleada por las mesas de negociación podría propagarse a través de las agencias. y ldquo; La mayoría de las agencias quieren los grandes márgenes de beneficio, y rdquo; dijo un allegado. y ldquo; Pero ayúdales miedo de que los clientes llamarán BS. El dinero se destina esencialmente por encima del muro, y no sé lo que pasa a ella y rdquo.; Los clientes están empezando a preguntar acerca de lo que pasa sobre el muro. Un vendedor de tecnología dijo que esto ha comenzado impactando lanzamientos y comentarios. Describió una reciente conferencia telefónica en la que un cliente creció exasperado con su agencia, que no pudo proporcionar detalles incluso básicas sobre donde sus anuncios se están ejecutando y mdash; ya que estaban siendo comprados a través de una mesa de operaciones de la agencia. Por ejemplo, según las fuentes, Kimberly-Clark ha insistido en que su agencia digital de registro, Mindshare, manejar toda su audiencia de comprar en lugar de Xaxis. ATT ha hecho la misma petición de su tienda de GroupM MEC. Bob Arnold, director de estrategia digital global Kelloggs, recientemente cuestionó el modelo en una conferencia DigiDay. Por su parte, Procter Gamble ha desplazado como la compra de Ciencia Audiencia sobre sus socios de la agencia propia tecnología. Y según las fuentes, Ford, Citibank y Unilever también han optado por salir de sus agencias comerciales escritorios. y ldquo; Estamos empezando a oír de más y más clientes que su gasto en publicidad es totalmente opaco porque su centralizada a través de una mesa de negociación, y rdquo; dijo Emily Riley, producto vp y comercialización en Ciencia Audiencia. y ldquo; Eso no es kosher para la mayoría de los clientes. Grandes marcas CPG simplemente no van a tolerarlo y rdquo.; Especialmente cuando los dólares se ponen serias. Al principio, los presupuestos mesa de negociación se nabbing mayoría presupuestos experimentales. Ahora, pueden representar el 10 por ciento de un presupuesto marcas. En Mediabrands, la meta es cambiar de compra programática al 20 por ciento o 30 por ciento. Su va a ser difícil para muchos clientes de estómago que la cantidad de dinero que fluye a través de las mesas de negociación, especialmente si piensan theyre que pagar algún tipo de marcas. y ldquo; Su arbitraje hacia arriba en sus rostros, y rdquo; dijo un ex ejecutivo de mesa de operaciones. Naturalmente, muchos ejecutivos de las agencias principales no están de acuerdo con esa evaluación y siguen siendo alcista en el modelo. y ldquo; Nuestra estrategia para mesas de negociación es clara, y rdquo; dijo Rob Norman, CEO de GroupM. Xaxis es nuestra empresa público-compra. Se trabaja en un modelo de negocio que le permite acceder y aplicar todos los clientes disponibles y otros datos de forma segura a todo el inventario disponible, incluyendo el inventario no está disponible en los intercambios de anuncios. Creemos que eso es importante. Creemos desempeño contra los puntos de referencia debe ser el único juez del éxito o fracaso de Xaxis. De hecho, si alguna mesa de negociación está teniendo éxito, los de adentro dicen que su Xaxis. Algunos estiman que la empresa está generando $ 300 millones a $ 400 millones al año y mdash; con un corte sano enviado a GroupM. Por otro lado, Cadreon luchó para anotar cerca de $ 30 millones, dijeron las fuentes. Seiler se resistió a esa evaluación. Permítanme disipar el mito de Cadreon no hacer, así como los otros chicos, dijo. Cadreon no es sobre el arbitraje. Eso es diferente a otros lugares. Existe la preocupación de que hay en el mercado con empresas como Xaxis porque hay arbitraje pasando, unos clientes atendidos segundo tipo de cosas. Una gran cantidad de grupos de agencias dicen que se estructuran en torno a sus necesidades de los clientes. Eso no es cierto. Un poco sorta isnt suficiente. Usted tiene que ser transparente, o no eres. En cuanto a la decisión de Kimberly-Clark en relación Xaxis, dijo Norman, y ldquo; Algunos clientes prefieren que trabajamos con terceros que hayan seleccionado, y capacitar a nuestra gente para trabajar con ellos de la manera más eficaz para el anunciante. En el caso de Kimberly-Clark, que la asociación se opera dentro de Mindshare y rdquo.; Los asesores de inversión enumeran a continuación son (o eran en los últimos 10 años) registrados en la SEC y / o de los estados, o están exentos de registro, pero la obligación de presentar informes ante la SEC y / o los estados ("Asesores de Información Exentas"). Los agentes de bolsa que figuran a continuación tienen información en el sistema BrokerCheck de FINRA. Al hacer clic en cualquier asesor de inversiones a continuación, se le viendo la más reciente ADV Formulario que presentó. Los asesores de inversiones presentar una ADV formulario para registrarse ante la SEC y / o los estados. Exentos Asesores de Información completar una parte de la Forma ADV para efectos de la presentación de informes a la SEC y / o los estados. Al hacer clic en cualquier casa de bolsa a continuación, se le vinculó al sistema BrokerCheck de FINRA para ver la información sobre esa casa de bolsa. Si desea información adicional acerca de un asesor de inversiones (como la del asesor de inversiones presentada anteriormente Formulario ADV), comuníquese con la Sala de Referencia Pública SEC (202-551-8090) o consulte a un estado en el asesor de inversiones se ha registrado o informes archivos. Si la empresa que busca no está en la lista a continuación, haga clic aquí para probar una nueva búsqueda. Omnicom Trading Desk Accuen Construye Práctica Programático En Latinoamérica Accuen, mesa de operaciones de Omnicom Media Group, se abre oficialmente sus operaciones mesa de negociación a través de 20 mercados en América Latina, dando a la cobertura de la unidad programática en 60 países. Gran parte de la atención a las naciones que integran Centro y Sudamérica ha tendido a girar en torno a la subida de los gastos de consumo de los hispanos en los EE. UU. y la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de venir a Brasil en 2014 y 2016, respectivamente. Pero Accuen Global CEO Josh Jacobs dijo que el edificio de sus operaciones en América Latina refleja los deseos más amplios de clientes globales de Omnicom de ejercer un mayor alcance a través de canales programáticas. En segundo lugar, Jacobs señaló a los aumentos locales y regionales en el gasto en publicidad digital en América Latina, la apertura de una relativamente nueva frontera para las empresas de publicidad que llevan a cabo, como se muestra por la entrada del brazo de compra programática de WPP Group Xaxis a la región el mes pasado. "Empezamos a mirar a América Latina a principios de año después de que empezamos a recibir peticiones más internos de los clientes Omnicom en la región", dijo Jacobs. "Hemos construido un equipo de superposición cuenta en Miami para supervisar las operaciones, pero esto no es una estrategia de 'hub', donde los países están subcontratando el comercio a lugares centrales. Vamos a ser el establecimiento de los equipos sobre el terreno a nivel local en los 20 de América Latina mercados para que programática puede ser parte de la estrategia del día a día de las oficinas de Omnicom. Hemos visto un tremendo éxito con esta estrategia a través de Europa y Asia hasta el momento ". Como Accuen construye su presencia en Latinoamérica, Brasil, que está disfrutando de un alto perfil como uno de los países de rápido crecimiento "BRIC" que incluyen Rusia, India y China, no será el foco principal de las operaciones programáticas de la compañía. En cambio, Jacobs dijo que la compañía inicialmente se concentrará en México, que aún cuenta con la mayor cantidad de la inversión publicitaria entre los países latinoamericanos. De acuerdo con cifras dadas a conocer en mayo por IAB México. mercado de publicidad digital de ese país creció 38% en 2012 a $ 492 millones (6.4 mil millones de pesos mexicanos). En cuanto al estado de la publicidad programática, Jacobs advirtió éstos siguen siendo los primeros días. "Desde nuestro punto sobre las razones de su lanzamiento en América Latina ahora de vista, vemos la inversión pasa, vemos un inventario disponible", dijo Jacobs. "Había habilidades establece que podríamos contratar. La región está alcanzando muy rápidamente. No creo que la industria de la publicidad más amplia tecnología ha hecho que el mismo compromiso con América Latina. Pero suficientes personas y empresas tienen." En cuanto al clima de negocios general para programática en la región, Jacobs restó importancia a aspectos tales como las leyes de privacidad comparativamente menos restrictivas de Brasil en cuanto a por qué hay tanta promesa allí. "Si tenemos en cuenta la publicidad programática a nivel mundial en este momento, las regulaciones de privacidad son una colcha de retazos", dijo Jacobs. "Una de las diferencias divertidos en la forma en startups ver ese tema en todo el mundo es, '¡Uf, ¿cómo conseguimos nuestras cabezas alrededor de esto?' Pero como un holding, una de las razones por las que existimos es ayudar a grandes clientes a entender el paisaje y poner una estrategia integral en torno cosas como programática. Así que la regulación no es realmente una preocupación especial ". Abundando en sus pensamientos acerca de la privacidad y la regulación en América Latina, Jacobs dijo que se cuida de recordar a los clientes que programática no es sinónimo de ofertas en tiempo real y la focalización basada en cookies. En ese sentido, la privacidad no es un asunto primordial. Los clientes están mucho más interesados ​​en análisis y la comprensión de los diversos segmentos de la audiencia en un mercado particular, en lugar de preocuparse por la regulación, dijo. El trabajo de averiguar los detalles del negocio latinoamericano de Accuen se colocará sobre todo en los hombros de Andrés Puentes. Un veterano digitales tanto en el cliente y la agencia lados, Puentes unió Omnicom Media Group en 2011 después de servir en posiciones de publicidad interactiva en Nokia y Wunderman de WPP. Él encabezará las operaciones latinoamericanas de Miami. Accuen tiene aproximadamente 200 empleados en todo el mundo. En América Latina, se está empezando con 15 empleados con sede en Miami, Argentina y Colombia, con "expansión agresiva" en México y Chile a finales de año. De cara al futuro en la estrategia global más amplia de Accuen, Jacobs dijo que además de despliegue de sus operaciones en Latinoamérica en los próximos meses, la compañía se volverá más de su atención al crecimiento de su negocio en Rusia. "Todavía hay un número de países que los que estamos trabajando y vamos a tener más que decir sobre Rusia en las próximas semanas", dijo Jacobs. "Si bien tenemos operaciones locales en la mayoría de los 60 países que servimos, estamos doblar en llenar los espacios en blanco que quedan. Norte de África es un ejemplo perfecto. Operamos en dos o tres países diferentes allí con un equipo en la cubierta de Dubai que el trabajo. Así que vamos a estar trabajando en la inversión en la creación de un diario, la presencia en el terreno en esos países ". Habla sobre eso: